Devoluciones:

Los productos comercializados en la página web www.kermiflowers.com conceden el derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a Kermi Flowers debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Kermi Flowers podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.