Puedes realizar tus pedidos a través de nuestra tienda on line www.kermiflowers.com

Por teléfono 618 71 14 42

O por correo electrónico info@kermiflowers.com

 

PASOS PARA COMPRAR :

 LOCALIZA LOS PRODUCTOS que desees navegando por las categorías y subcategorías de nuestra tienda o si lo prefieres puedes utilizar el buscador para localizar un artículo determinado.

 AÑADE AL CARRITO el producto o productos elegidos y confirma tu pedido. 

El precio de los productos en la tienda, tienen el I.V.A. incluido

 Cuando ya hayas seleccionado todos los productos que quieras comprar, REVISA TU LISTA por si quieres incluir, modificar o eliminar algún artículo y confirma el pedido con el boton "confirmar"

 En la siguiente pantalla aparecerá un Resumen de tu pedido, donde podrás ver los artículos que has seleccionado, el importe de tu compra, el importe del envío y el total del pedido. Desde esta misma pantalla podrás validar tus vales, en el caso de que los tengas, para conseguir importantes descuentos.

 El siguiente paso será crear una cuenta cliente si no eres cliente nuestro o identificarte si ya eres cliente registrado. Si se te ha olvidado la contraseña, puedes pedir una nueva directamente desde la pantalla de inicio de sesión, la cual te será enviada al correo que diste de alta al hacer el registro.

 Si eres un nuevo cliente, necesitaremos que nos indiques una dirección donde poder enviarte tu pedido. Puedes registrar todas las direcciones que necesites y, posteriormente, en el pedido, podrás indicarnos donde quieres que te lo enviemos. En esta misma pantalla, también podrás elegir tu dirección de facturación, pudiendo elegir los mismos que has utilizado en tu dirección o una totalmente diferente. Tendrás que aceptar nuestra política de privacidad antes de continuar al siguiente paso. 

  ELIGE LA FORMA DE PAGO que prefieras: transferencia, tarjeta bancaria (Tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa y MasterCard) o Paypal

 En un plazo aproximado de 48H desde que se haga efectivo el pago, recibirás el pedido en la dirección que nos indiques.

9º Podrán realizar sus pedidos a través de nuestra tienda on line, durante los 7 días de la semana y 24 horas al día, pero los pedidos se gestionan de Lunes a Viernes.

10º Derecho de desistimiento: El plazo máximo que tiene el cliente (Usuario) para ejercer su derecho de desistimiento,  es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

En caso de desistimiento, se reembolsarán todos los pagos incluidos los gastos de entrega (correspondiente a un envío ordinario). Se efectuará dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario. El consumidor y usuario sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes.